Así decía una canción ochentera de Alaska y Dinarama…Dios!, que de años lleva cantando esta mujer!!. Bueno el estribillo del tema era algo así como “iré a buscar, quiero encontrar…un hombre de verdad…me arrastraré, suplicaré sí…un hombre de verdad” (qué profundo…algún día hablaré de las letras de Alaska y de Fangoria…tan dramáticas y desgarradoras!!!).
A lo que iba, pues se me ha ocurrido plasmar mis rayadas mentales sobre esta bonita definición, después de que mi jefe pusiera la guinda este lunes haciendo un comentario tan revelador como machista…"es que, María... ya no hay hombres de verdad”.
Chicos, que lo sepáis, sois todos hombres de mentira, jajajaja.
¿Cómo tiene que ser un hombre?
La semana pasada, además, tuve la suerte y la desgracia de que me piropearan en la calle (debe ser que tenia el guapo subido…el moreno y ser rubia también tendrán algo que ver…).
La desgracia: cuando subía la calle hacia mi casa después de trabajar, paso por delante de una obra con dos especímenes que hacen como que trabajan…y a uno de ellos se le ocurrió decirme: “la falda más subidita te quedaría mejor”. Tuvo suerte, tuvo suerte de que hacia un calor infernal y que no me apetecía perder el tiempo con un gilipollas, porque me entraron ganas de darme la vuelta y contestarle…y contestarle mal. Me hizo sentir sucia, ¿vosotros habéis tenido alguna vez esa sensación? a parte de cuando os despertáis por la mañana de resaca…pues no me gustó nada de nada, me cabreé y me entraron ganas de darme la vuelta y meterle una patada en los huevos…uffffffff (“respira”)
La suerte: De camino a la estación de buses el viernes, en un paso estrecho de la calle, un señor mayor (con edad para decirle “viejuno” o “abuelete”), me sorprende diciéndome mientras me deja pasar: “Tienes preferencia tú por guapa”. A lo que yo respondí con una sonrisa y un “muchas gracias”.
¡Ah la!, ahora os toca buscar las diferencias…jajaja
“La cosa está jodida”…ese es el comentario general entre las chicas, pero como acabo de decirle a Inesita “la clave es centrarnos en nosotras”… ¿que nos cuesta una barbaridad?, cierto, porque tendemos a necesitar de la otra persona y acabamos siendo unas “dependientes emocionales”, pero, pensándolo en frío, yo estoy encantada de vivir sola, de entrar, salir, ir a visitar a mis amigos, hacer lo que me da la gana y no tener que dar explicaciones a nadie…
El calvo asentía la otra tarde mientras le transmitía mis argumentos de auto convencimiento y de ensalzamiento de la vida “single” … normal, eso es lo que él promulga: “nada de ataduras y sexo sin compromisos”. Pero yo echo de menos alguna tarde de domingo rara, de esas de peli, sofá y cuerpito al que achuchar… “vida de pareja” (palabras del calvo), no…momentos de amor y ternura, pero no siempre…sólo de vez en cuando.
¿Somos "singles" por obligación o por elección?
Sinceramente no lo tengo muy claro. Posiblemente ninguno de nosotros quiera volver a sufrir otro desengaño, sumar otra desilusión o estar como alma en pena durante un par de días o incluso meses, y todo por culpa de algún imbécil...será por eso que cuando conocemos a alguién que muestra interés en nosotros siempre vuelven las dudas y la desconfianza (¿cuando aparecerá su cara de malnacido?)... pensando todo esto me entra una pereza...con lo bien que estoy últimamente, no me apetece pasar por otro momento "soy gilipollas"...
"Ya no hay hombres de verdad".
No quiero uno, no lo necesito, prefiero a los de mentira que son los que me hacen reir haciéndome cosquillas, los que me llaman a horas intempestivas para desearme buenas noches (cuando ya estaba en el séptimo sueño) e incluso a aquellos que me hicieron sufrir por no conocerme y que ahora estarían dispuestos a partirle las piernas (o en su defecto mandar a alguien a hacer el trabajo, jajaja) al que me tuviera esperando una llamada.
Me encantan mis chicos de mentira ;-)
Sierra Norte 2, hasta La Granja de San Ildefonso
Hace 14 años