lunes, 28 de julio de 2008

si un hombre te regala flores...eso es impulso

Me ha venido a la cabeza el slogan de ese anuncio de desodorantes femeninos, que pensandolo un poco, era la version publicitaria femenina de los que Axe hace hoy en día...
¿y por qué me da por pensar en olor corporal?, pues este mediodia mientras esperaba al cámara para hacer unas entrevistas en el parque del Retiro (ya sabeis que valgo tanto pa un roto como pa un descosío), en la entrada al parque por la puerta de Alcalá, habia un chico apoyado en la verja, no tendría más de 25 años, emigrante, con la tez oscura de los indios y el brillo en los ojos de los que esperan que algo mejor se asome por su camino.
Este chico que esquivaba los rayos de Sol que calentaban el asfalto, miraba hacia los lados y esperaba con su mochila y con su rosa. Una rosa roja, de las que te envuelven en la floristería como si fuera un tesoro, con su celofán transparente y su lazo. Me hizo sonreir. Este galán de mediodía escondía su rosa haciendo malabares con el brazo para poder ocultarla tras su espalda. Y en esos minutos en los que él esperaba a la afortunada merecedor/a de tal joya, me dio por pensar en el típico tópico de que a las mujeres nos gusta que nos regalen flores.
Quiero hacer memoria y pensar cuándo fue la última vez que me regalaron flores...y aqui esta el fallo. Las flores no se pueden regalar en celebraciones, es como el regalo comodín...ummm, no sé qué regalarle...ya está, le regalo flores, bufffff. A lo mejor por eso no me hace especial ilusión que me traigan flores...feliz cumpleaños!, feliz aniversario (por cierto, ¿qué es eso?)...toma, tus flores....qué triste.
Y me encantan las flores, las gerberas son mis preferidas (por eso de los colorines, jeje), pero es mejor regalar flores por que sí, sin ningún motivo en especial...algún amigo mío diría que lo ideal es regalar cuando apetece y no verse oligado a regalar en fechas señaladas...sí, yo también estoy de acuerdo...pero como no me regales nada en mi cumpleaños eres hombre muerto!!!!, jejejeje.
El consumismo, el romanticismo...me quedo con el romanticismo, los pequeños detalles y por qué no?, también los grandes detalles...un mensaje, una llamada inesperada, un beso, un "te echo de menos", "me apetece verte" y de vez en cuando algún "te quiero", me hacen sentir especial y ese es el mejor regalo de todos.
...lo siento no sé cómo, ni quién era la afortunada o el afortunado (que nunca se sabe), mi cámara llegó antes; pero me gustaría pensar que él le esperaba con una flor sin ninguna razón en especial, solo por que sí.

No hay comentarios: